Se fue Alves y asumió Roberto Pompei
El ex jugador de Boca, que estaba dirigiendo a la sexta división, se convirtió en el nuevo entrenador del club tras la salida de Abel Alves. Hoy dirigió su primera práctica junto a su ayudante Omar Larrosa, técnico de la quinta, y se quedará hasta fin del campeonato.
Pompei declaró que no esperaba este momento porque no imagina estas circunstancias. También agrego que "Tenemos un nuevo torneo de seis partidos. Estuve hablando con los muchachos porque tenemos que cambiar la imagen, hay un plantel de muchísimo nivel y estamos a tiempo de terminar de una forma decorosa. Hay que levantar la parte anímica y terminar con la costumbre de perder", sentenció en su presentación.
Con respecto al equipo para recibir a Arsenal el próximo lunes en la Bombonera, Tito podrá contar nuevamente con Hugo Ibarra y Nicolás Gaitán, que se perdieron los últimos encuentros por distintas lesiones.
Mientras tanto, los dirigentes siguen buscando un entrenador para la próxima temporada. El principal candidato es Guillermo Barros Schelotto, que contestaría la semana que viene por sí o por no. De no llegar a buen puerto su contratación, las alternativas pasarían por otros nombres como Julio Falcioni, Miguel Angel Russo y Diego Cagna.
0 comentarios:
Publicar un comentario