Nota de opinión: Ortega titular en la práctica
No parece casualidad, en este momento, la gran noticia del día en el mundo River. El Burrito volvió a formar parte del equipo en el entrenamiento y es una gran noticia para los hinchas. Ariel, bien o mal, siempre dejó todo por la camiseta y no se cansa de confesar que lo que mas feliz lo hace es jugar al fútbol. Por problemas conocidos, no viene formando parte de las convocatorias para los fines de semana desde hace mucho tiempo. Astrada declaró que era porque no lo veía bien.
¿Ahora sí está bien el último gran ídolo del club? ¿Ya se recuperó de su adicción? No. Algo está claro: A pesar de que la decisión de Astrada es aceptable por respeto al grupo, el patético nivel del equipo desde Ortega no juega deja ver claramente que nadie está mejor que él, futbolísticamente hablando. Ningún delantero hace goles y tampoco hay nadie que haga la diferencia, salvo Gallardo en cuentagotas debido a sus reiteradas lesiones. Y que mejor momento ahora para dar un golpe de efecto y poner a uno de los mejores jugadores que tiene River actualmente.
Parecería que al ex jugador de la selección se lo estaría usando porque lo vuelven a utilizar cuando realmente las papas arden. Pero es una gran oportunidad para demostrar que siempre tiene que estar, y que en junio la renovación de su contrato debería ser automática. Sería duro para la gente ver que se retira con otra camiseta que no sea la blanca con la banda roja...
No se ganó un partido ni mucho menos, pero es una pequeña alegría entre tantos disgustos. Porque, habitualmente, de los malos momentos de un equipo, los que sacan a flote la situación son los grandes jugadores como Ortega.
0 comentarios:
Publicar un comentario