Chau Chaca
El equipo de San Martín perdió la categoría tras perder esta noche contra Godoy Cruz en Mendoza. El Funebrero solo sumó 32 puntos en la temporada y ya no tiene chances ni siquiera de aspirar a una promoción. Era algo que se preveía en la semana. La polémica decisión de los dirigentes de separar a ocho jugadores del plantel profesional, era un claro indicio de que ya se estaba pensando a futuro planificando un equipo para la temporada que viene en la segunda división del fútbol argentino.
Además, Chacarita tuvo cuatro entrenadores en lo que va de esta actual competición: Ricardo Zielinski, Fernando Gamboa, Mauro Navas y Luis Marabotto, que dirigió por primera vez frente al Tomba en la jornada de hoy. Algo que refleja el mal panorama que se vivió en Chaca a lo largo de esta temporada. Determinado el descenso, los jugadores le regalaron sus camisetas a los hinchas, como agradecimiento de haber acompañado en este mal momento de la institución.
Los números del Funebrero en la temporada 2009/10: 35 partidos jugados, con 9 victorias, 5 empates y 21 derrotas. Convirtió 37 goles y recibió 50 en su contra. Solamente cosechó 32 puntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario