Conferencia de Riquelme
Román brindó una conferencia en la que habló de todo sin dejar temas pendientes.
El festejo del gol 219 de Palermo: "A mí no me salió festejar mi gol atrás de ese arco, sino con la platea. El día domingo viví una situación no muy agradable . Hay cosas que puedo aguantar y otras que no". (En referencia al pedido de la barra de pasarle más la pelota al 9).
Sobre su relación con el delantero: "Mi relación con Martín es normal, de trabajo. Después del partido cada uno hace su vida. Soy más feliz con un pase gol que con un gol mío. Siempre lo dije. Cuando terminó el partido fui y lo saludé por el récord. El tuvo mucho que ver en lo que yo he ganado en Boca".
Su continuidad en Boca:"Mi futuro es hasta el 30 de junio. Estoy comprometido de palabra hasta esa fecha porque yo juego como jugador e hincha de Boca. En estos pocos partidos que quedan tenemos que pensar en lo mejor para el club y para mí".
La polémica con Mouche: "Hablé con él y su pareja y quedó todo aclarado. Mi compañero me dijo que sabe la clase de persona que soy y que nunca dudó de mí, eso me pone muy bien. Me quieren hacer daño y cada día soy más feliz. Lo que me contestó mi compañero ayer me hace muy feliz. Mi vida no es todo fútbol".
0 comentarios:
Publicar un comentario