Burrito de Selección
Ariel Ortega, jugador de River, volverá a tener una chance con la celeste y blanca. Sin dudas que una gran alegría para todos sus fans y para el propio jugador. Hace siete años que no juega un encuentro con la Argentina y el miércoles que viene tendrá una nueva chance de mostrarse frente a Haití en la provincia de Neuquén. El jujeño, jugador mundialista en 1994, 1998 y 2002, volvió a ser titular en su club luego de dos meses de estar relegado en el plantel y se encuentra en un momento dulce con respecto a un tiempo atrás.
¿Pero esta convocatoria le abre las puertas nuevamente de la Selección y alguna chance para el Mundial? Suena utópico. Más parece un reconocimiento a su gran trayectoria por parte de Diego Maradona que una chance real de pelear por torneos importantes con la albiceleste. De todos modos, no deja de ser una gran novedad debido a los inconvenientes que el Burrito viene teniendo en los últimos años y que, más de una vez, los gambeteó de la mejor manera como suele hacerlo en la cancha.
Sí. Ariel está vigente. No se sabe cuál será su fecha de vencimiento en el fútbol para este hombre de 36 años. Pero nadie puede reprochar que verlo en una cancha es un incentivo aparte para cualquier hincha gustoso del buen juego. Grandes goles ha marcado en el equipo nacional, como aquel de emboquillada frente a Irlanda o los dos a Jamaica en el Mundial de Francia. El video de abajo sirve para recordar sus grandes perlitas.
0 comentarios:
Publicar un comentario