Atlético Tucumán 0 - 0 River: Un cero para todos
River llegaba a Tucumán con la misión de ganar tras perder en sus últimas cuatro actuaciones y con la continuidad de su entrenador en juego en caso de sufrir otra derrota. En frente estaba un alicaído Atlético que todavía no sumó de a tres en el torneo y es el principal candidato a descender en esta temporada. Por lo tanto, este domingo se encontraban dos equipos que pasan por malos momentos. Y como no podía ser de otra manera, empataron 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones. Por lo tanto, el conjunto de Astrada (que por ahora sigue) no pudo volver a obtener una victoria y ahora son cinco los partidos sin alegrías.
Los dos sabían que debían ganar sí o si y fueron en busca de la victoria. El local pudo haber sacado ventaja con algunos remates de Juan Pablo Pereyra desde afuera del área, pero salvo en uno que Daniel Vega dio rebote, los otros no tuvieron dirección hacia el arco. Para la segunda parte, al Decado le costó asociarse y solo generó peligro en contras sin buen destinto y en un tiro de Luis Rodriguez que se fue cerca del poste derecho. Los Millonarios también tuvieron lo suyo; sobretodo en el segundo tiempo cuando Ortega desperdició dos chances claras. En la primera la quiso picar y la pelota se fue muy alta, y en la otra se encontraba mano a mano con Ischuk pero su remate se fue junto al palo derecho. Sobre el final, lo pudo ganar Mauro Díaz tras un gran centro de Matías Abelairas, pero su cabezazo se fue afuera.
No pudo ser para ninguno. Ambos siguen con sus malas rachas y no logran levantarse. Atlético no sabe lo que es ganar en este Clausura, mientras que River, que sí lo sabe, parece que se olvidó.
0 comentarios:
Publicar un comentario