Banfield 1 - 3 Independiente: ¿Pensaron que nos caíamos?
Independiente derrotó a Banfield en el Florencio Sola por 3 a 1. Los goles del Rojo fueron obra de Andrés Silvera, Leandro Gracián desde mitad de cancha y Leonel Núñez. Rubén Ramírez convirtió para el equipo de Julio Falcioni. Con esta victoria, el equipo de Américo Gallego recuperó la punta nuevamente, por lo menos hasta que juegue Argentinos el próximo lunes.
El Rojo comenzó ganando cuando a los 21 minutos, el Cuqui Silvera convierte el primer tanto de la noche. Pero pocos minutos después, a los 34, Rubén Ramírez empata transitoriamente. Entonces, Independiente debe sacar del medio para reanudar el juego, la toca Gracián, le pega al arco y... ¡Gol de Independiente! Recién había igualado el local cuando el Tano decidió rematar desde bien lejos para sorpresa de todos los jugadores del Taladro.
En el segundo tiempo, Banfield, que jugó con todos sus titulares, buscó empardar nuevamente el juego con algo más de fútbol que en la primera parte, pero Independiente también hizo lo suyo demostrando que había recuperado el funcionamiento de fechas anteriores, con un Acevedo bien parado en el centro del campo y con los de arriba apostando a un juego ofensivo en los pibes de Piatti y Mancuello, además de la cuota goleadora de Silvera, Gracián y Núñez, que convirtió el tercero cuando se terminaba el cotejo.
Era un partido más que importante para el conjunto de Avellaneda. De ser el equipo candidato estando cómodo en la punta a perder los dos últimos encuentros y ceder el liderazgo en manos de terceros. Para colmo se venía un duelo para nada fácil contra un Banfield que de ganar se prendía en los puestos de arriba. Pero este Independiente mostró que está vivo, que le sobra coraje y que peleará el torneo hasta el final.
1 comentarios:
y una excelente actuacion del arquero, Adrián Gabbarini.
18 de abril de 2010, 21:46muy buena ruvii, como toddas tus notas :)
ale, uno de tus principales seguidores, leyendo todas las notas :D
Publicar un comentario