Dijo basta y adiós
Dijo adiós al fútbol un gran jugador. Uno de los emblemáticos que tuvo el seleccionado albiceleste, tanto en la Mayor como en las juveniles y que siempre dejó todo. Debido a las lesiones, tuvo que decir basta. “Cambiaría todos mis títulos por ganar el mundial”, declaró tras hacer saber el anuncio.
Juan Pablo Sorín, surgido de las inferiores de Argentinos Juniors y con un paso en infantiles en el conocido club Parque, fue un jugador que tuvo una carrera exitosa. Se dio el lujo de disputar dos mundiales, ser el capitán de la selección argentina y jugar en equipos como River, Juventus, Lazio y Barcelona. Cuenta con 13 títulos en su haber. Además, fue una de las figuras del histórico Villarreal que llegó hasta semifinales de Champions League en el 2006.
Lateral de gran recorrido, sólida marca y emotiva entrega, Sorín será recordado por sus ganas en cada partido. Quedarán en el recuerdo sus imágenes con el rostro emocionado cada vez que debía cantar el himno argentino antes de un encuentro. Pero luego del mundial 2006, no fue nunca más convocado y su carrera comenzó a dilatarse poco a poco debido a diferentes lesiones. La mala pata continuó y decidió dejar todo estando en el Cruzeiro brasilero.
Se ha retirado uno de los grandes defensores que tuvo la Argentina en los últimos años. Quizás desde que el no está más en la selección, el equipo no tuvo un lateral izquierdo natural y pasaron muchos jugadores sin tener demasiado éxito. Es el día de hoy en el cual todavía no hay un futbolista fijo. Ahora, será un hincha más y alentará desde afuera. Gracias, Juampi.
0 comentarios:
Publicar un comentario