Y un día volvió
En los últimos años, los hinchas de River tuvieron que acostumbrarse a ver duras derrotas y a equipos que no jugaban a la medida que la historia del club obliga. Son momentos difíciles con sabores amargos. Para colmo, el plantel está diezmado y el panorama de refuerzos no refleja optimismo en que lleguen jugadores de jerarquía. La gente lo sabe y no se permite ilusionarse demasiado para el próximo Apertura.
Pero siempre surge una esperanza. Y es la que aporta Ariel Ortega. El Burrito volvió a jugar con la banda tras un año y demostró que su magia está intacta y con más ganas que nunca de poder triunfar en el club. Es de esos futbolistas que hacen jugar al equipo y potencia a sus compañeros. Con él en cancha, River tiene un líder futbolístico que le da identidad al juego colectivo.
Es sabido que solo fue un partido de pretemporada y que no tiene demasiado valor. Pero el gol marcado por Ariel contra el Everton inglés, crea una expectativa inevitable en los fanáticos millonarios. Simplemente porque, a pesar de su edad, se conoce lo que el ex jugador de la selección puede realizar dentro del campo de juego. Además, va a contar con un socio de lujo como Gallardo. El Muñeco también es un líder experimentado que puede sumar mucho para el bien del equipo.
Faltan tres semanas para que el campeonato se ponga en marcha. Todavía el conjunto de Nuñez tiene bastante que mejorar y sería importante que al plantel se le puedan agregar algunos hombres importantes. Hay muchos equipos que se están preparando de la mejor manera, como por ejemplo Boca, y la competencia va a ser dura. Pero Ortega, desde Canadá, ya incendió la ilusión que a ningún riverplatense le podrán quitar.
0 comentarios:
Publicar un comentario