Esta vez el culpable es uno solo
River demostró contra Gimnasia una mejoría respecto a otros partidos y tuvo varias situaciones de gol. Sin brillar ni mucho menos, el equipo levantó y contó con grandes individualidades como las de Buonanotte, que desequilibró en todo el segundo tiempo y también fue autor del segundo gol. Mientras que también es destacable la labor del “Keko” Villalba, quien hizo el primero y generó peligro constante en la defensa de Gimnasia.
Pero muchas veces un 2 a 0 no dice nada y esta vez no fue la excepción. Gimnasia lo empató y le sacó a los de Nuñez una victoria que parecía asegurada. Sin dudas, que el principal responsable tiene nombre y apellido: Gustavo Bou. El juvenil de River se erró tres opciones claras de gol dentro del área, lo que permitió darle vida a los “triperos”. Una ineficacia que demuestra por qué el cuadro de Gorosito está como está.
Puede parecer exagerado y muy fuerte echarle la culpa a un único jugador, porque las falencias en este conjunto son varias y de muchos. Pero cuando las cosas no vienen saliendo y se muestran signos positivos de recuperación, futbolistas que están fuera de sintonía de la pequeña levantada, te hacen perder (o empatar) un encuentro…
0 comentarios:
Publicar un comentario