100 % Resistido
Los hinchas de Lanús insultaron y chicanearon a GorositoSin dudas que el actual DT de River dejó una marca en el Sur. Y no precisamente por algún logro deportivo, sino más bien por sus encontronazos con la gente granate en anteriores situaciones. Vale recordar que cuando era el entrenador de Lanús en el 2005, en un encuentro un hincha lo insultó y Pipo le contestó. Al partido siguiente, toda la hinchada estaba en su contra. Evidentemente también sigue fresca, en la memoria de los hinchas, la frase de Gorosito diciendo que “el 70 % del Sur es de Banfield”.
Es por eso, que el recibimiento para el técnico millonario fue con una mezcla de insultos y silbidos que bajaban de todos los sectores que ocupaba el público local. Un clima que se mantuvo durante varios pasajes de la noche. Y tuvo su punto más fuerte luego de que Salcedo pusiera en ventaja a Lanús. En ese momento, y al grito de “Fracazado, Fracazado”, se podían observar desde las tribunas carteles que rezaban frases como “Chau Pipo”, “100% Fracazado” y “70% Inútil, 30% Vago”.
A Pipo, como es habitual, se lo notaba tranquilo y dando indicaciones. Pero el clima (y no solo por la extensa lluvia) no era el mejor para el técnico, que veía como su equipo no encontraba respuestas en la cancha y quedaba afuera de la copa. Para colmo, aparte de los silbidos y el pálido nivel del equipo, tuvo que soportar un resbalón provocado por una barrida de Biglieri, que no pudo frenarse debido al estado de la cancha y el empujón de Galmarini (que le costó la expulsión).
Terminado el cotejo y consignada la eliminación de River, Pipo se fue de la cancha tras separar a su ayudante Borreli que estaba teniendo un encontronazo con Sebastian Blanco. Luego de eso, se retiró sin decir que puede suceder en el futuro, que de no llegar buenos resultados, se pintaría un panorama bastante gris. Mucho más que el clima y la camiseta que usó el equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario