San Lorenzo igualó con All Boys y no pudo alejarse de Tigre
En la lucha por alejarse del descenso y la Promoción hay cambios constantes cada fecha. Una victoria siempre deja a un equipo más lejos de los promedios más flacos pero, cuando hay una igualdad o una derrota, el panorama cambia.
Este 0 a 0 entre All Boys y San Lorenzo en Floresta no fue bueno para el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi. El Ciclón necesitaba ganar para poder quedar a solo cuatro puntos de Banfield (que perdió con San Martín de San Juan) en los promedios y alejarse de Tigre, quien le había ganado 4 a 0 a Unión. Para el Albo, no fue un mal resultado teniendo en cuenta el margen que tienen gracias a la buena campaña que viene produciendo y porque los Cuervos son un rival directo en la pelea por jugar la Promo.
![]() |
All Boys y San Lorenzo no se sacaron ventajas. El Ciclón continúa en Promoción. |
San Lorenzo tuvo chances concretas de ganar el partido, muchas de ellas en la primera mitad, como un cabezazo de Jonathan Bottinelli, que encontró bien parado a Nicolás Cambiasso. Juan Manuel Salgueiro también tuvo la suya con un remate que se fue desviado. La más clara, sin dudas, fue la que elaboraron Salgueiro y Julio Buffarini, cuando el uruguayo asistió al ex Ferro por derecha, quien tiró el centro hacia atrás para la llegada de Salgueiros, pero Emanuel Gigliotti se le adelantó en la definición y el tiro se fue afuera, para el lamento de Caruso y toda la bronca de Salgueiros.
En la segunda mitad se emparejaron las cosas. All Boys tuvo algunas chances, pero no llevaron demasiado peligro. El Ciclón pudo abrir el marcador con un remate de Gonzalo Bazán, tras una buena jugada de Carlos Bueno, pero nuevamente Cambiasso ahogó el grito. Sobre el final, hubo varias patadas fuertes, producto de la intensidad del encuentro. Una infracción muy dura fue la que Carlos Soto le provocó a Buffarini. Era expulsión directa, sin embargo el árbitro Pablo Lunati no mostró ninguna roja.
¿Cómo quedó el panorama para ambos?
Para San Lorenzo, fue negativo en cuanto a la fecha anterior. Tigre, que está en descenso directo, se le puso a dos puntos (135 a 133), algo que no le da margen de error a los de Caruso Lombardi. Por otra parte, se acercó una unidad más a Banfield, que con su derrota ante San Martín sigue en caída libre y tiene 141, seis menos que el Ciclón. En resumen, el conjunto azulgrana ocupa la 18° posición de los promedios estando en Promoción, mientras que más abajo tiene a Tigre y Olimpo, ambos en descenso. La otra Promo, la del puesto 17, pertenece a San Martín, salvo que Atlético Rafaela no le gane a Boca.
Mientras que al Albo, esta igualdad lo deja tranquilo, teniendo en cuenta que está más arriba de todos los equipos anteriormente mencionados y el final de la temporada se va acercando (solo restan seis fechas). De todos modos, no debe descuidarse porque jornada a jornada, el panorama de los promedios va cambiando constantemente.
Resumen del partido
0 comentarios:
Publicar un comentario