"Grondona me mintió, Bilardo me traicionó"
De ValeChumbar.comDiego Armando Maradnoa se despidió de la Selección Argentina leyendo un comunicado en el que disparó munición gruesa hacia Carlos Salvador Bilardo y Julio Humberto Grondona, acusándolos de traidores y mentirosos. A continuación lo más importante del comunicado del Diez, que no aceptó preguntas en la rueda de prensa (seguramente estará el domingo en vivo en el programa de Susana Giménez ya que la producción de su programa le ofreció una jugosa oferta de aproximadamente 200.000 dólares para tenerlo en exclusiva).
* “Hay cuestiones que están mal, que vienen desde arriba y se hace muy poco para cambiarlas…”
* “Agarre quien agarre la Selección que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina. Hay personajes que no quieren bien al fútbol argentino. Solo piensan en sus cuentas bancarias”.
* “Cuando nosotros estabamos de luto (dice Señor acá, no es así) Bilardo trabajaba entre las sombras para echarnos”.
* “La lista que me pidieron era todo cuento porque Bilardo y Humberto Grondona ya estaban trabajando en ella”.
* “Tomamos la Selección hace dos años, con un grupo totalmente dividido, peleas internas. Estabamos convencidos de que las Eliminatorias serían duras”.
* “Me llamaron para apagar un incendio y lo apagamos. Cuando teníamos más tiempo para trabajar con tranquilidad sucede esto que pasó en las últimas horas”.
* “Grondona después del partido con Alemania me dijo en el vestuario que estaba muy contento con el trabajo realizado y quería que siguiera”.
* “A la vuelta de Sudáfrica se enturbiaron las cosas. El lunes me reuní con Grondona que me dijo que quería que yo siguiera pero que cambiara a siete de mis colaboradores”.
* “Es imposible que yo siguiera si me tocaban a uno de mis colaboradores”.
* “Tal vez alguno que tomó ésta decisión pensó que yo iba a traicionar a mis compañeros. Lo pensó porque eso era lo que ellos hubieran hecho”.
1 comentarios:
Muy bueno el blog, te dejo el mio
30 de julio de 2010, 1:52www.futbolparaentendidos.wordpress.com
Nos leemos, saludos.
Publicar un comentario