Boca y River jugaron nueve minutos y la lluvia obligó a suspender el clásico
La pelota no corría con normalidad y el árbitro Baldassi debió parar el juego. Hoy mismo se definirá cuando se disputa la reanudación. Iban 0 a 0.
Mil cosas se hablaron en la previa a este encuentro. Por nombrar algunas, se puede mencionar que este partido era vital para la continuidad de Alves, que probablemente era el último clásico para algunos históricos como Gallardo y Riquelme y que una derrota crearía una profunda crisis en el equipo que resultara perdedor. También que Boca era favorito por ser local y por nombres a pesar de la pésima campaña aunque River llegaba un poco mejor en todo aspecto.
Pero a la hora de la verdad a las palabras se las lleva el viento. O en este caso, la lluvia. Bajo un enorme diluvio, la Bombonera estaba colmada como pocas veces en los últimos tiempos y la fiesta de desenvolvía desde todos los sectores. El retraso del encuentro fue consecuencia por las cantidades de serpentinas tiradas desde las tribunas, además de las dudas de comenzar por las malas condiciones meteorológicas. Pero Baldassi dio el pitazo inicial y a los 9 minutos tuvo que dar el final del clásico para este domingo.
Era imposible jugar y la pelota no podía ser trasladada sin que se frene antes de llegar a su destino. Ahora hay que esperar por una definición en cuanto al re-comienzo del cotejo más esperado. Esta vez el clima paró el encuentro; Boca y River, literalmente, hicieron agua en la cancha.
1 comentarios:
a boca lo salvo la lluvia
21 de marzo de 2010, 23:30Publicar un comentario