Partidazo entre Arsenal y Barcelona
Empataron 2 a 2 por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Walcott y Cesc Fabregas (de penal) marcaron para los Gunners, mientras que Zlatan Ibrahimovic, en dos ocasiones, hizo los goles para los catalanes, que comenzaron ganando 2 a 0.
Si había un espectáculo que los amantes del mejor deporte del mundo tenían que ver, sin dudas que es el cotejo de hoy que protagonizaron estos dos equipos. El fútbol que a todos les gusta, ese que da placer observar. Porque Arsenal y Barcelona regalaron un encuentro de lujo. Jugadores que son estrellas y que saben como tratar a una pelota. De ambos lados, siempre se intenta a los toques, jugando, y marcando diferencias notables. Nada de pelotazos y juego rústico. Por un lado, un Barsa que jugaba de visitante y que encontró en Ibrahimovic al goleador que siempre aparece en las díficiles marcando por duplicado. Además de contar con los cracks Messi y Xavi y un estupendo Dani Alves que se cansó de recorrer su banda sin cesar.
Pero los de Pep Guardiola no se llevaron la victoria porque el conjunto conducido por el francés Arsene Wenger también tiene lo suyo. Cuando las papas quemaban, entró Theo Walcott y rápidamente puso más emoción descontando para el local. De ahí en más, el Arsenal se agrandó y fue con todo por el empate. Y lo consiguió. Puyol comete una falta en el área que le costó la roja y el español Fabregas cambia el penal por gol para la locura de casi todo el estadio.Así finalizaba un partidazo que dejó la llave abierta para la vuelta en el Camp Nou el próximo martes.
0 comentarios:
Publicar un comentario