River comienza a preocupar
Igualó sin goles ante Merlo en la cancha de Independiente. Hace tres partidos que no gana y no mejora en el juego...
El Chori Domínguez fue el mejor de River en un partido mediocre de su equipo. |
Para Rock And Ball
El marco especial que impuso la hinchada de River con 20 mil hinchas como visitante, más el agregado de que estrenaba camiseta (al igual que Merlo), redondeaba un contexto que merecía complementarse con un buen partido.
Pero no. Lejos estuvo de eso. El juego preocupa y mucho. Justamente porque, salvo algunos chispazos, no aparece. Hay momentos que el equipo pierde la brújula. La idea de Almeyda es tener la pelota y no revolearla. Los jugadores hacen varias veces lo contrario. Pero el técnico también se equivoca. Si la idea es jugar por el piso y en el medio hay tres volantes centrales como Domingo, Aguirre y Ledesma, difícilmente se logre.
En especial el caso de Domingo. Su nivel fue flojo y ya varios hinchas no se explican cómo sigue de titular. Lo mismo sucede con Alayes, que pierde mucho más de lo que gana. El pobre Chori Domínguez (sí, el pobre) la pelea solo arriba y hasta tiene que dar una mano en defensa. A veces está al borde de romperse por dejar el alma como en esa contra de Merlo en el segundo tiempo que llegó a puntear con lo justo.
Justamente el equipo de Felipe De La Riva supo controlar a este River que no sabe a qué juega y no entiende los conceptos de su entrenador, que también comete errores. La idea del Pelado es válida, pero la falencia está en los intérpretes. El optimismo de las primeras fechas ya empieza a desaparecer por los tres empates consecutivos. El conjunto local fue superior a un equipo que no sabe honrar a los años que se homenajearon en su camiseta. Ya comienza a preocupar...
0 comentarios:
Publicar un comentario