Argentina y Brasil quedaron a mano
El Superclásico de las Américas no tuvo goles en el Mario Kempes de Córdoba. El 28 de septiembre jugarán la revancha en Belem.
| Ronaldinho intenta pasar ante la marca de los argentinos. No se sacaron ventajas. |
La motivación de este encuentro pasaba más que nada por ser un clásico de toda la vida. Puede ser un amistoso, un partido oficial de Eliminatorias o la final del mundo. Sin embargo, jugar ante Brasil tiene un plus extra. Como también lo tiene enfrentarse a la Argentina. Más allá de eso, era un duelo para que los entrenadores prueben a distintos jugadores pensando en el futuro de sus selecciones.
El 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes no dejó demasiadas conclusiones. A muchos de los hombres que puso Alejandro Sabella les sirvió para mostrarse y comenzar a tener rodaje con la celeste y blanca. Aunque también hubo algunas malas noticias como la lesión de Mauro Boselli (se fue reemplazado por Emanuel Gigliotti en el primer tiempo) y varios terminaron con molestias como es el caso del Burrito Martínez.
Más allá de eso, el juego fue discreto y Brasil tampoco supo sacar la diferencia a pesar de contar con Ronaldinho, Neymar y Damiao, que hizo una jugada para los aplausos que pegó en el palo. La igualdad le cayó bien a los dos porque entendieron que fue el resultado más justo. El 28 de este mes, pero en Belem, se volverán a ver las caras para el desquite.
RESUMEN DEL PARTIDO
LA JOYA DE DAMIAO



0 comentarios:
Publicar un comentario