Argentina y Brasil quedaron a mano
El Superclásico de las Américas no tuvo goles en el Mario Kempes de Córdoba. El 28 de septiembre jugarán la revancha en Belem.
Ronaldinho intenta pasar ante la marca de los argentinos. No se sacaron ventajas. |
La motivación de este encuentro pasaba más que nada por ser un clásico de toda la vida. Puede ser un amistoso, un partido oficial de Eliminatorias o la final del mundo. Sin embargo, jugar ante Brasil tiene un plus extra. Como también lo tiene enfrentarse a la Argentina. Más allá de eso, era un duelo para que los entrenadores prueben a distintos jugadores pensando en el futuro de sus selecciones.
El 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes no dejó demasiadas conclusiones. A muchos de los hombres que puso Alejandro Sabella les sirvió para mostrarse y comenzar a tener rodaje con la celeste y blanca. Aunque también hubo algunas malas noticias como la lesión de Mauro Boselli (se fue reemplazado por Emanuel Gigliotti en el primer tiempo) y varios terminaron con molestias como es el caso del Burrito Martínez.
Más allá de eso, el juego fue discreto y Brasil tampoco supo sacar la diferencia a pesar de contar con Ronaldinho, Neymar y Damiao, que hizo una jugada para los aplausos que pegó en el palo. La igualdad le cayó bien a los dos porque entendieron que fue el resultado más justo. El 28 de este mes, pero en Belem, se volverán a ver las caras para el desquite.
RESUMEN DEL PARTIDO
LA JOYA DE DAMIAO
0 comentarios:
Publicar un comentario