Godoy Cruz eliminó a Lanús y avanzó a octavos
Igualaron 0 a 0 en el choque de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Como en la ida habían igualado 2 a 2, los goles de visitante le sirvieron al Tomba para pasar de ronda.
Pavone no pudo evitar la eliminación de Lanús en la Copa Sudamericana. |
Son series de partidos en las cuales cada gol puede cambiar el destino de un equipo. Lanús viajó hacia Mendoza sabiendo que debía convertir al menos un gol para no quedar eliminado de la Copa Sudamericana. Godoy Cruz lo esperaba algo más relajado por la ventaja que consiguió en el Sur con los dos goles de visante que consiguió en el empate por 2 a 2 de la semana pasada.
El Granate fue mucho más que los mendocinos a lo largo del encuentro. El Tomba se mostraba impreciso en su propia cancha y el equipo de Gabriel Schurrer creció en el juego. Sin embargo, varias veces se topó ante la gran figura de la noche, Sebastián Torrico. El arquero fue vital para evitar la caída del arco local y mantuvo el empate hasta el final. Mario Regueiro y Mariano Pavone, quien tuvo un tiro en el travesaño, fueron algunos de los que lo sufrieron.
Más que nunca prevaleció la injusta regla de los goles como visitante y Godoy Cruz, que había merecido ganar en la cancha de Lanús, se terminó quedando con la clasificación y el pase a octavos de final. Ahora espera por Deportivo Anzóategui de Venezuela o Universitario de Perú.
EL RESUMEN DEL PARTIDO
0 comentarios:
Publicar un comentario