La Santa Suerte de Unión dejó a San Lorenzo en Promoción
El Tatengue se llevó tres puntos de oro ante Vélez en el Amalfitani. El Fortín lo acorraló todo el partido, pero de tanto fallar, la terminó pagando caro con el gol de Paulo Rosales. Ah, con este resultado el Ciclón quedó en la Promo.
Unión se llevó tres puntos de oro del José Amalfitani. |
Para Rock And Ball
Son esos partidos en los cuales queda en vigencia más que nunca la célebre frase "Los goles que no haces un arco, te los hacen en el otro". Así se puede describir lo que pasó ente Vélez y Unión en Liniers. De todas las formas intentó el equipo de Ricardo Gareca poder abrir el resultado. Tiros desviados, travesaños y, en especial, las manos del arquero Enrique Bologna le impidieron varias veces el grito de gol al local.
Tuvieron su chance casi todos. Desde Guille Franco y el Burrito Martínez, pasando por David y Jonatan Ramírez, sumados a Cubero, Zapata y Augusto, entre otros. Pero ninguno de los mil intentos terminaron dentro de los tres palos del arco santafesino. Estaba claro que a medida que iban pasando los minutos, el Tatengue se conformaba con el empate y un puntito que no le venía nada mal pensando en los promedios.
Pero el fútbol tiene esas cosas ingratas que lo hacen el deporte más lindo del mundo. Unión tuvo una contra y no la desaprovechó. Paulo Rosales la empezó y él mismo la terminó luego del centro de Jerónimo Barrales y el posterior rebote de Marcelo Barovero a los 42 minutos del complemento. Luego de eso, quedaron ocho minutos adicionales a puro sufrimiento para los de Frank Kudelka. Pero pudieron resistir el vendaval velezano y de Santa Fe llegó la Santa Suerte para Unión. Esa misma que no tuvo Vélez, ni mucho menos San Lorenzo, que ahora está en Promoción.
EL GOL DE UNIÓN
0 comentarios:
Publicar un comentario