La Argentina perdió con Brasil en Belém
Con goles de Lucas y Neymar, los brasileros se quedaron con la revancha del Superclásico de las Américas. El equipo de Sabella jugó mal en un partido con poco para rescatar.
Brasil le ganó a la Argentina en Belém por la revancha del Superclásico de las Américas. |
En cierto punto, fue una derrota lógica. La Argentina llevó una selección B con jugadores que muy pocas veces jugaron juntos y con polémicas en el medio. Julio Falcioni, el técnico de Boca, se había quejado de que le saquen cinco jugadores para este encuentro. Y también se metió el presidente de Lanús, Nicolás Russo, a contestar dichos reclamos.
La cuestión es que Sabella armó un once inicial con varios hombres que difícilmente tengan chances en los encuentros importantes que dispute la Albiceleste, como lo será dentro de poco en las Eliminatorias. Cuesta creer que Cristian Cellay y Leandro Desábato, por citar algunos casos, sean titulares en la selección. Dos jugadores que en la actualidad tienen un bajo nivel en Estudiantes. Por más que el entrenador los conozca por su paso por el club platense, da la sensación de que no están a la altura de las circunstancias.
De estos dos partidos ante Brasil quedó como prueba positiva el nivel de Héctor Canteros. El volante de Vélez es uno de los que tienen posibilidades de integrar la lista para los choques de Eliminatorias ante Chile y Venezuela el 7 y 11 de octubre, respectivamente. Pero además de él, no hay mucho más.
Lo de Walter Montillo fue aceptable, pero aún no se sabe si seguirá con chances. Delante de él parecen estar Riquelme y D'alessandro. Aunque seguramente haya dejado una buena impresión en Pachorra. El resto dejó pasar la oportunidad.
Del otro lado hubo un Brasil que jugó mejor y ganó merecidamente. A pesar de que contaron con Ronaldinho, Lucas y Neymar (estos dos últimos marcaron los goles), tampoco presentaban a su mejor equipo. Sin embargo, les alcanzó para quedarse con el encuentro.
Nuevamente, la selección volvió a rifar prestigio. Es cierto que son amistosos que no definen nada y que, justamente, se juegan con jugadores no habituales en las competiciones oficiales de la celeste y blanca. Por eso mismo, la caída parece obvia y mucho más si se tienen en cuenta las quejas desde el fútbol argentino por sentir que son cotejos sin sentido aunque al frente estén los de camiseta amarilla.
LOS GOLES DE BRASIL 2 - 0 ARGENTINA
0 comentarios:
Publicar un comentario