Boca venció a San Martín y se subió a la punta
Walter Erviti marcó el único gol del partido. El Xeneize pasó a Rafaela y está en lo más alto del torneo. Solo lo puede alcanzar Lanús.
Erviti se abraza con Clemente. Con su gol, le dio el triunfo y la punta a Boca. |
La cita en la Bombonera ante San Martín de San Juan exigía una victoria para treparse a la cima del Apertura. Además, no perder significaba estirar un invicto de 16 partidos que tiene el conjunto de Julio Falcioni. El equipo de a poco iba convenciendo a excepción de algunos pocos.
Entre ellos, Walter Erviti. Desde su llegada al club a principios de años, nunca pudo satisfacer a los hinchas de Boca. Se convirtió en uno de los más resistidos por no cumplir con las expectativas. Para colmo, los malos resultados del Clausura no ayudaron demasiado. De hecho, llegó a perder el puesto con Nicolás Colazo.
Pero Falcioni lo conoce desde hace tiempo. Le supo sacar el jugo cuando fueron campeones en Banfield hace casi dos años. Fue quien insistió para que se vista de azul y amarillo. Lógicamente, en este campeonato le volvió a depositar toda su confianza. Hasta ahora, se podría decir, el 11 le venía fallando.
La esperanza de revertir esa situación siempre estuvo. Tanto en el cuerpo técnico como en los dirigentes, como para justificar la pila de millones que pusieron por él. Hasta que a los 30 minutos del partido, llegó un pase de Clemente Rodríguez (estaba en offside) dentro del área, el ex Taladro apuntó, entre Más y Landa casi la sacan, pero la pelota terminó pasando la línea de gol. Erviti hizo desahogar a todos en una justa victoria. Incluido a los hinchas, obvio.
EL GOL DE ERVITI
0 comentarios:
Publicar un comentario