Parece no haber caso
A pesar de que el equipo levantó el nivel en los últimos dos partidos, las victorias no llegan y, para colmo, se terminan esfumando sobre el final. En este caso, San Lorenzo se lo dio vuelta a River sobre el final del encuentro. De esta manera, se llegó a la peor racha de la historia sin ganar como visitante con 16 encuentros. Otro record negativo para este pobre presente del club.Hay que decir que hay jugadores que están demostrando una actitud que hace tiempo no se veía para revertir las cosas. Tales son los casos de Almeyda (Parecería que tiene 25 años), Villalba, Buonanotte, Ortega, Díaz y algunos otros pero en menor medida.
Así como Gustavo Bou fue el responsable que River no ganara la semana pasada, hoy sí tuvo una aceptable actuación y el cartel de culpable se lo cedió a dos compañeros: Gustavo Cabral y Cristian Fabbiani. El zaguero le metió un innecesario manotazo en la cara a Bottinelli, lo que derivó en penal, expulsión y gol del Ciclón. Una irresponsabilidad que no se puede dar en un jugador de primera división. Mientras que el Ogro, tuvo una gran chance de poner arriba a River nuevamente e inexplicablemente concluyó la jugada con un taco insignificante.
De esta manera, River sigue perdiendo y no logra salir del pozo que está metido hace tiempo. Errores y horrores que siguen costando muy caro. Ah, y chau Pipo…
0 comentarios:
Publicar un comentario