Se abre una ilusión
Independiente encontró sus primeros tres puntos del campeonato contra Atlético Tucumán con mucha actitud y algo de fútbol. Gallego había anunciado que en Tucumán iba a empezar la racha ganadora del club. Por lo menos, ayer el equipo cumplió. Supo levantarse en un momento complicado del encuentro con un resultado en contra. Así fue como en los últimos minutos del segundo tiempo mostró coraje y sacó el partido adelante.
Es cierto que muestra varias falencias en defensa y que sufre mucho cuando lo atacan. Como también es verdad que los tucumanos estaban con dos hombres menos y eso facilitó las cosas para el cuadro de Avellaneda. Tampoco sabe cuidar un resultado ya que estando 11 contra 9 y ganando 2 a 1, el Tolo veía como le empataban el partido al Rojo. Pero ahí es cuando Independiente reacciona y define el partido gracias a la habilidad de Patricio Rodriguez y el oportunismo de Nuñez.
El Patito convirtió dos goles (uno desde afuera del área) y tuvo una actuación prometedora para el futuro. Los hinchas esperan con ansias su consagración en el campo de juego y Rodriguez sabe que esta es la gran oportunidad. Por otra parte, es importante que delanteros como Nuñez y Gandín hayan vuelto a convertir. Los goles de ellos y la capacidad de Silvera, son parte de la esperanza que tienen los Diablos Rojos.
De esta manera, Gallego y sus dirigidos vuelven a sonreír. Hay muchísimo por mejorar y todos lo saben. Pero este triunfo permite tomar confianza y trabajar más tranquilo en la semana para ir ajustando más detalles. Ahora se viene Godoy Cruz y será otro examen difícil que el plantel debe aprobar para poder entrar en la lucha. El transcurso de los encuentros dirán para qué está este equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario