La importancia de tener variantes
Al Boca de Basile se le estaba complicando la tarde. Sin ser una topadora, Argentinos Juniors se imponía sorpresivamente dos goles arriba del conjunto local en la Bombonera. Los Xeneizes tuvieron un mal primer tiempo con varios errores y falta de claridad en el juego. Se sentía la ausencia de Riquelme y las imprecisiones de algunos jugadores. El partido pintaba complicado y, seguramente, más de uno no era optimista para la segunda mitad.
Pero el fútbol tiene sus vueltas y las cosas cambiaron. El Coco metió mano en el equipo y sacó a Medel y Gaitán por Rosada y Marino. Y justamente fue el ex enganche el destacado de la jornada. En tan solo seis minutos, igualó el encuentro con dos goles propios y levantó el ánimo de todo el elenco. Parecía que Boca se llevaba por adelante a los de Borghi y tuvo algunas chances para liquidarlo como un tiro de larga distancia de Pablo Mouche que reventó el travesaño. Pero no pudo ser, y el cotejo terminó empatado.
No fue lo esperado para Boca en la primera fecha del Apertura. Se esperaba una victoria, ya que es el máximo candidato a ser campeón y jugaba en condición de local. Pero por como se dio el partido, el resultado final no es malo y sirve saber que cuando los habituales titulares no están en sintonía, hay jugadores en el banco esperando una oportunidad para demostrar sus ganas de jugar. Ayer no estuvo Riquelme y tampoco apareció Insúa. Pero sí estaba Marino.
0 comentarios:
Publicar un comentario