¡San Lorenzo a la Promoción!
En otro contexto, podría ser un título dramático y crítico para San Lorenzo. Sin embargo, en esta ocasión es una gran noticia para el Ciclón. Comenzó la última jornada del Clausura 2012 estando en descenso, pero la super definición del torneo le permitió colocarse en puestos de Promoción.
La derrota de Banfield (se fue a la B) le dio la gran chance de no irse al descenso de manera directa, sin importar el resultado de Atlético Rafaela, que le ganó a Godoy Cruz y se salvó de todo. Más allá de eso, las cosas no habían empezado del todo bien para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi.
El gol de Gastón Caprari lo condenaba más que nunca ante un Nuevo Gasómetro con el ánimo por el piso. Sin embargo, rápidamente Carlos Bueno pudo igualarlo y al instante los sanjuaninos se quedan con diez jugadores por la expulsión de Mauro Bogado. Así se fueron al entretiempo, que de todas maneras aún mantenía a San Lorenzo en zona de descenso directo.
Las sonrisas llegaron en el segundo tiempo. Con la ya consumada goleada de Colón ante el Taladro, los Cuervos dependían de ellos mismos para ir a la Promo. Tan solo un gol los separaba de ese objetivo. Hasta que apareció Walter Kannemann. Sí, ante toda la malaria que rodea a los de Boedo, un pibe del club les daba vida más que nunca. Era el 2-1 que cambiaba los ánimos en el Bajo Flores.
Ni hablar cuando Bueno puso el 3-1 y definió la historia. Por lo tanto, los resultados se le dieron a San Lorenzo, que jugará la Promoción ante Instituto. Obviamente no está salvado y tendrá enfrente un rival durísimo, pero este domingo le sirvió para levantar la depresión que volaba por el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo aún vive y sigue dando pelea.
Los goles
Para MuyFutbol.com
0 comentarios:
Publicar un comentario