Ortega: “Los que somos hinchas vivimos este momento muy tristes”
El Burrito, símbolo de River, habló sobre la actualidad del equipo. Elogió a Trezeguet y volvió a anunciar que es probable que se retire pronto.
Ariel Ortega estuvo en Basta de Todo. Foto: @matiasmartin. |
Siempre es palabra autorizada para opinar de River. Cuando Ariel Ortega habla, los hinchas están pendientes de sus dichos. “Todavía soy jugador de fútbol, aunque el retiro está cerca”, expresó el Burrito en una larga charla con Matías Martin en Basta de Todo.
El jujeño viene de jugar la última temporada en Defensores de Belgrano y para el próximo torneo aún no tiene el futuro definido: “Ahora en unos días viajaré para jugar algunos amistosos en los que estará Messi. Después se verá. El retiro es una posibilidad, salvo que surja algo bueno de un equipo de Primera acá en el país”.
Al no ver lejana la posibilidad de colgar los botines, Ortega expresó un deseo: “Me gustaría tener una despedida en el Monumental. Espero que Passarella me preste el estadio. Me muero porque sea ahí”.
Ariel tuvo palabras para contar un poco su actual relación con el presidente de River, Daniel Passarella. “No Tenemos relación. Hay actitudes que no me gustaron. Les pagó a todos pero conmigo tiene una deuda muy grande. Me duele porque estoy identificado con el club”, comentó.
También se refirió a Matías Almeyda: “Compartimos muchas cosas, pero lo último que pasó a mi me dolió mucho. Él me ofreció estar en su cuerpo técnico pero yo quería seguir jugando. Quiso decir por mí cuándo me retiraba”.
¿Puede haber reconciliación? “No soy una persona rencorosa. Me sentaría a tomar un café con cualquiera. Soy hincha de River y amo a River”, declaró Ortega.
Por último, hizo mención a la actualidad del Millonario y elogió a David Trezeguet: “Es la ruina lo que se vive en el club. Los que somos hinchas vivimos este momento muy tristes. Al equipo lo veo bien porque está Trezeguet. Sin él, creo que el equipo tendría 4 ó 5 puntos menos”.
Para Planetafutbolweb.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario