"Soy un jugador que puede arreglar en cualquier parte"
Juan Román Riquelme, en declaraciones a radio Del Plata, expresó que está en condiciones de escuchar ofertas sobre su futuro, ya que nadie de Boca se le ha acercado para renovar su contrato. "Mi ilusión es terminar mi carrera en Boca, pero no es una cosa de cinco días, hace un año que tendrían que saber que decisión tomar", dijo el volante.
El ex jugador del Villarreal de España, que se recupera de una operación en una de sus rodillas, contó que los próximos días serán determinantes en cuanto a su futuro. "La semana que viene, una vez que me recupere de la lesión, voy a ver que decisión tomar".
"En enero, cuando Boca estaba sin técnico y manager quisimos sentarnos a hablar, pero no era el momento. Pasaron muchos meses, esperamos a que termine el campeonato. A mitad del torneo sin chances de pelear me pareció que era momento de sentarnos a hablar. Se han reunido a hablar una vez, en ningún momento Boca le propuso nada. No quiero ser una obligación tampoco. Si no me quedo en el club, quiero que armen un equipo competitivo, porque quiero ver campeón a Boca", aclaró el enganche.
Sobre los clubes que se interesaron en sus servicios, Riquelme afirmó que hay Racing es uno de ellos, además de que hay instituciones del ámbito internacional. "Se interesaron varios clubes de la Argentina y del exterior".
También le dedicó algunas palabras a la Selección argentina."Voy a ver todos los partidos. Todos estamos ilusionados con que a Argentina le vaya muy bien en el Mundial". Y añadió que "creo que el Mundial arranca después de pasar la primera rueda. Esos tres partidos sirven para armar el equipo, encontrar el mejor juego. Si lo encuentra, va a ser una de las selecciones más fuertes con España o Brasil. Si están en un buen momento, le van a sacar ventajas al resto".
0 comentarios:
Publicar un comentario