Estudiantes ganó pero quedó eliminado
Fue por 2 a 1 con goles de Leandro González y Enzo Pérez. Pero sobre el final, Giuliano marcó el tanto que le dio la clasificación al Inter de Brasil, donde fueron titulares Abbondanzieri, Guiñazú y D'alessandro. El Pincha se quedó sin Clausura y sin Copa Libertadores en menos de una semana.
Para colmo, una vez que el árbitro Ruiz dio por finalizado el encuentro, se armaron incidentes entre los jugadores de ambos equipos. Todo comenzó por una pelea de Desábato con el Pato Abbondanzieri. El defensor de Estudiantes agredió al arquero para la posterior reacción de éste. Luego el portero suplente del Inter, Lauro, fue a vengar a su colega y le pegó por detrás al Chavo. Luego, las peleas siguieron en los pasillos hacia los vestuarios. Según comentaron, Agustín Orión le habría devuelto gentilezas a Lauro, dándole varios golpes. Algo totalmente lamentable...
La verdad, reaccioné porque no podía creer que el Pato festejara contra la gente. Es un tipo grande y con trayectoria. Esas cosas hay que medirlas. (Leandro Desábato)
Los argentinos somos muy maleducados. Me la aguanté hasta que pude, pero vino el gol y exploté. Hay que bancársela. (Roberto Abbondanzieri)
Mirá los goles del encuentro.
0 comentarios:
Publicar un comentario