Racing e Independiente quedaron a mano
Igualaron 1 a 1 en el Cilindro. Gabriel Hauche puso en ventaja a la Academia al minuto de juego. Facundo Parra marcó el tanto del Rojo. El empate no le sirve a los de Simeone pensando en la lucha del torneo.
Racing e Independiente no lograron sacarse ventajas en el clásico de Avellaneda. |
El sabor termina siendo poco para tanta previa. En los días anteriores al clásico, hubo declaraciones cruzadas que le pusieron pimienta al día domingo. De hecho, hubo un hincha baleado antes del inicio del encuentro. Más allá de eso, Racing necesitaba los tres puntos para seguir de cerca a Boca, mientras que Independiente debía ganar para comenzar a reivindicarse y darle una alegría a su gente.
Los dos decepcionaron. A pesar de que la Academia abrió el marcador al minuto con el tanto de Gabriel Hauche, nunca se hizo dominador del partido. De hecho, el Rojo se acomodó, terminó jugando mejor el primer tiempo y logró empatarlo a los 27 con el gol de Facundo Parra. Más allá de eso, el juego no colmó las expectativas. La razón estuvo en que los principales armadores no estuvieron en su día.
Gio Moreno no tuvo un debut en el clásico de Avellaneda como se esperaba. El colombiano estuvo impreciso y no pudo nunca desequilibrar. Ni tampoco deberá pagarle nada a Teo Gutiérrez, otro que no apareció y en la más clara que tuvo sobre el final definió desviado. Patricio Rodríguez volvía en el equipo de Ramón Díaz, que se fue expulsado por salir tarde después del entretiempo. El volante tampoco estuvo a la altura y se notó su falta de ritmo.
El segundo tiempo mostró a un Racing más decidido y a un Independiente conformándose con el 1 a 1. De todos modos, el resultado terminó siendo justo. Ninguno de los dos terminó mostrando grandes diferencias. Lo mejor del choque quedó en la previa.
LOS GOLES
0 comentarios:
Publicar un comentario