Llegó la primera derrota
Aldosivi consiguió un triunfo histórico ante River y le ganó 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro. El Millo cedió la punta…
Furios convirtió el primero del Tiburón. |
Era algo que muchos esperaban ver. Finalmente llegó el día que River perdió su primer partido en la B Nacional. Aldosivi, uno que venía mal, fue el que dio el gran golpe e hizo historia (las lágrimas de su presidente sobre el final del encuentro lo justifican). El Tiburón marplatense está de fiesta. Muchos quisieran estar en la costa argentina seguramente… Ah, y en Córdoba también, ya que Instituto se adueñó de la punta gracias a esta caída y a su triunfo ante Gimnasia de Jujuy.
Si Aldosivi se llevó una victoria que quedará en su memoria para siempre, es porque dentro de la cancha de San Lorenzo pasaron cosas. ¿Qué pasó? La visita empezó mejor y pegó en el momento justo con el cabezazo de Furios en el primer tiempo. Hasta ahí, lo de River era malo y no hacía pie, salvo por una buena jugada de Ríos que le sacaron en la línea. Los de Teté Quiroz (que debutó y ¡acertó el resultado!) eran mejores sin ser una aplanadora. Con poco les alcanzaban para superar a un tibio equipo de Almeyda.
En la segundad mitad, ingresó Domínguez en lugar de Ledesma, que hizo extraña a Cirigliano y no supo aprovechar su chance. De una falta inexistente, y afuera del área, al ex Valencia a los dos minutos, llegó el penal que Pablo Díaz le regaló al Millonario. El Cavegol no falló y la remontada parecía posible. Sin embargo, el juego siguió siendo insulso y sin elaboración. No fue el día ni de Sánchez, Aguirre, Ocampos ni tampoco del Chori…
El empate no era buen resultado porque se escapaba la punta a pesar de conservar el invicto. Pero terminó siendo peor, porque faltando diez minutos Zunino le ganó a Vella en un córner, y de cabeza metió el 2 a 1. Baldazo de agua fría para River, que no pudo reaccionar y terminó perdiendo algo más que tres puntos. El camino es largo, y no debe dormirse. La semana que viene visitará a Gimnasia en Jujuy. Que el Lobo no lastime tanto como el Tiburón…
LOS GOLES
0 comentarios:
Publicar un comentario