Eliminatorias 2014: La Argentina debutó con una goleada
Fue por 4 a 1 ante Chile. El Pipita Higuaín marcó un hat trick y Lio Messi volvió a convertir con la selección.
Lio Messi y el Pipita Higuaín fueron las figuras de la goleada argentina ante Chile. |
Para Rock and Ball
Falta para que el equipo que todos desean se vea en la cancha. Se sabe que no es sencillo que un equipo funcione con tan poco tiempo de trabajo. Por eso siempre sirve que aparezcan las individualidades que justamente ayudan a crecer en el aspecto colectivo.
Higuaín y Messi se llevaron todos los elogios. El Pipita se reafirmó en el puesto más que nunca con un hat trick formidable, además de dar la asistencia en el restante gol que hizo la Pulga. Los cracks del Real Madrid y Barcelona estuvieron en su máximo esplendor y a ellos se les suman los talentos de Di María y Sosa. El talento argentino prevaleció en la cancha.
No se vio el mismo rendimiento en el medio y la defensa. A Banega y Braña les costó hacer pie en el primer tiempo, pero pudieron asentarse en el complemento. También se complicaron los defensores argentinos cuando Chile acercó peligro con los dos hombres de rojo más habilidosos como Suazo y Mati Fernández. En algunas ocasiones perdonaron a los de Sabella. En el gol de Fernández no fue buena la salida de Andújar, que en general respondió bien cuando le llegaron.
Sin embargo, hay puntos para destacar como el rendimiento de Zabaleta, que con Zanetti (aparentemente) borrado, de a poco se va adueñando del lateral derecho. De un error suyo llegó una de las más claras del equipo del Bichi Borghi, pero Suazo definió desviado.
Hay falencias y es lógico. Por momentos sí se vieron conceptos de lo que pretende Sabella para el futuro. Mientras tanto, una goleada ante un combinado que creció en los últimos años y la riqueza de las figuras, mantienen a la Albiceleste por el camino de la ilusión.
0 comentarios:
Publicar un comentario