River no convirtió y quedó afuera de la Copa Argentina en los penales
Perdió 5-4 en la definición tras el 0 a 0 ante Rosario Central en San Juan. Urribarri falló el último y el Millonario no pudo alcanzar las semifinales.
River quedó eliminado de la Copa Argentina. Rosario Central pasó a las semifinales. (Foto: Prensa River) |
River viajaba a San Juan con la ilusión de clasificar a las semifinales de la Copa Argentina. En los cuartos de final, su rival era Rosario Central, de flojo rendimiento en el Campeonato de Primera División. Debido a la seguidilla que se viene, el Muñeco Gallardo decidió poner un equipo alternativo.
A pesar de no contar con varios nombres importantes, el Millonario fue más a lo largo del partido. Gio Simeone estuvo activo en el ataque, pero no pudo aprovechar las chances que tuvo, incluso una que pegó en el travesaño durante el primer tiempo.
En el complemento, la supremacía siguió y Ariel Rojas, uno de los que ingresó, tuvo un fuerte remate en el área que tapó el arquero Mauricio Caranta. Ni Sebastián Driussi, el otro atacante titular, ni Lucas Boyé, que también entró después, tampoco pudieron doblegar al Canalla.
Sin embargo, River pudo perderlo en la última, cuando Julio Chiarini dio un rebote tras un disparo, pero se repuso rápidamente para evitar el gol de Sebastián Abreu, quien entraba solo en el área.
La suerte de los penales decretó que Rosario Central convirtiera sus cinco tiros y Bruno Urribarri fallara el último de River, que quedó eliminado de la competición, y ahora se centrará en el torneo local y la Copa Sudamericana.
La definición por penales:
0 comentarios:
Publicar un comentario