Mascherano quebró el silencio
De ValeChumbarEl capitán de la Selección, que se había llamado al silencio desde la eliminación mundialista, tomó la palabra en La oral deportiva, por Radio Rivadavia, y expresó su apoyo -un poco tarde ante los micrófonos- para el Maradona seleccionador. Además, dejó en claro que las cosas deben acomodarse en medio del sainete que está protagonizando el seleccionado en estas últimas jornadas.
Como capitán en la etapa de Diego, me da mucha tristeza que se empiecen a decir tantas cosas que son falsas. Nunca tuvimos un problema como grupo. Eso de que no respetamos a Diego es totalmente mentira, nuestra convivencia fue de armonía total. No necesito un micrófono o una cámara para salir a respaldarlo, lo hice adentro de la cancha, con mis actitudes adentro de la concentración”
Contra Alemania nos encontramos con un gol en contra a los tres minutos. Nos superaron porque jugaron mejor que nosotros, que veníamos de otros partidos con el mismo planteo y había sido todo lo adverso. Fuimos superados claramente y nos tocó volvernos”
Diego tácticamente es un técnico que mira al rival, pero también mira lo que tiene. Él confiaba mucho en lo que tenía, en los grandes jugadores que tenía. Era un entrenador que apostaba al fútbol, a no especular para ir a buscar los partidos. Nunca traicionó su idea, jugar un fútbol que él sentía como jugador”
Como capitán, quiero hablar de todo con Grondona. Seguramente hablaremos de muchísimas cosas porque hay un grupo de jóvenes que tienen que seguir. Vamos a hablar de todo, no podemos seguir con esto de la misma manera, porque nos vamos a pegar la cabeza contra la pared dentro de cuatro años en Brasil”
Bilardo, Grondona y Diego son gente grande y tienen que resolver los temas como tal. Si todavía quedan cosas pendientes, se tienen que sentar a hablar y resolverlas por el bien del fútbol argentino. Son tres personas que le han dado muchísimo al fútbol nacional”
Ya lo aclaré varias veces el tema de la salida de Basile. Pensar que un jugador conspira contra un técnico es una locura y si me entero de algo así doy un paso al costado. Estarías engañando a tu técnico, a tus compañeros y a todo un país. Conspirar contra un entrenador jamás lo permitiría. Una cosa es que no se hayan dado los resultados,pero conspirar, no. No podría ver a mis hijas a los ojos”
1 comentarios:
Todos los periodistas querían que hablaran los jugadores, la verdad no se para que, no aporta nada ni cambia nada. La verdad que las declaraciones de Mascherano no es nada del otro mundo, es otra declaración con cassette
2 de agosto de 2010, 23:41Publicar un comentario