El Falcon de Ramón empieza a tomar velocidad
San Lorenzo le ganó 3 a 1 a All Boys en el Nuevo Gasómetro con goles de Juan Carlos Menzeguez, Guillermo Pereyra y Cristian Tula. Mauro Matos, de penal, descontó para los de Floresta que se quedaron con nueve por las expulsiones de Fernando Sánchez y Carlos Soto. El Ciclón sumó su segunda victoria consecutiva y sigue invicto en el Apertura.
Tanto un equipo como el otro venían de triunfar en encuentros importantes la semana pasada ya que los Cuervos habían derrotado a Racing de visitante y el Albo consiguió una victoria histórica al ganarle a Boca en el Tomás Duco. Por lo tanto se esperaba un partido en el que los dos demuestran intenciones de continuar con la buena racha.
La primera mitad no dejó demasiados indicios de lo que sería el segundo tiempo. Dos partes totalmente opuestas en cuanto a rendimiento. Porque el cotejo comenzó con pocas emociones y llegadas de gol de las dos partes. Sobre el final All Boys intentó ponerse en ventaja y casi lo logra si el tiro libre de Sebastián Ereros no pegaba en el travesaño y si Pablo Migliore no contenía un cabezazo con peligro de Emanuel Perea.
Las cosas cambiaron en la etapa final. A los nueve minutos, Juan Carlos Menzeguez recibió un gran pase de Juan Manuel Torres para quedar mano a mano con Nicolás Cambiasso y definió con calidad junto al palo izquierdo. Los de Floresta sumarían más problemas cuando Sánchez vio la roja y a los veintidós Guillermo Pereyra aumentó de cabeza el marcador para los de Boedo tras un buen centro de Leandro Romagnoli, que a pesar de no estar en su plenitud física es importante dentro del campo de juego por su talento que lo hace ser un futbolista distinto. Hasta ahí era una victoria justa aunque quizás demasiado holgada para lo que fue el desarrollo del encuentro.
Un instante después la diferencia se achicó cuando Fernando Meza le cometió penal a Ereros y Mauro Matos convirtió el descuento de penal y le puso más emoción al final del cotejo. All Boys se ilusionaba con la chance de llegar al empate pero esas posibilidades desaparecieron faltando diez minutos para finalizar el juego cuando Carlos Soto dejó a su equipo con nueve jugadores y en la jugada siguiente, Romagnoli envió un nuevo centro que Cristian Tula cabeceó para el 3 a 1 definitivo que le daba a Ramon Díaz y compañía su segundo halago consecutivo en este certamen.
No brilla ni mucho menos. Pero San Lorenzo demuestra que puede dar pelea y que puede complicar a cualquier rival. Hasta ahora sigue invicto y creciendo lentamente en sus producciones. También sigue aumentando el entusiasmo de la gente que cree en este equipo. El Falcon familiar, por ahora, va por un camino aceptable.
LOS GOLES
Por otra parte, en el resto de los partidos que se jugaron hasta el día de hoy por la cuarta fecha del Apertura hubo empate entre Huracan y Newell’s por 1 a 1 en Parque Patricios con goles de Rolando Zárate para el Globo y de Mauricio Sperdutti para la Lepra. Cuando iban 0 a 0, Gastón Monzón le atajó un penal a Rolando Schiavi.
También hubo igualdad en el clásico del Sur ya que Lanús y Banfield no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Se cumplió con la regla del horario y Luis Zubeldía fue expulsado por Sergio Pezzota antes del comienzo de la segunda parte ya que el Granate se demoró más de 15 minutos en salir a la cancha. “Es un reglamento nuevo y hay que respetarlo”, dijo el entrenador Granate.
Tigre se recuperó tras perder en sus primeros tres encuentros y goleó 3 a 0 a Quilmes. Los goles del Matador fueron obra de Mariano Echeverría, Diego Morales y Denis Stracqualursi. Con este resultado, el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi se aseguró no quedar en zona de Promoción al menos este fin de semana.
En Santa Fe también hubo fútbol y la fiesta fue mendocina. Godoy Cruz Antonio Tomba derrotó 3 a 1 a Colon con goles de Jairo Castillo, David Ramírez y Rodrigo Salinas. Damián Díaz había abierto el marcador para el Sabalero, que después se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Cristian Ledesma y Mauro Bellone. Jorge Curbelo vio la roja en el equipo del Turco Asad.
0 comentarios:
Publicar un comentario