CLASIFICADO. Sánchez Miño marcó el segundo gol de Boca. El Xeneize ya está en octavos de final de la Copa Libertadores.
Era un encuentro clave. Más allá que Boca podía definir su clasificación la semana que viene ante el débil Zamora, ganar en Río de Janeiro era clave para sumar en confianza, ya asegurar el pase a octavos y, de paso, vengarse de la derrota ante el Fluminense en la Bombonera.
El Xeneize fue efectivo. En el primer tiempo, Darío Cvitanich puso en ventaja al conjunto argentino cuando iban 33 minutos. En la segunda mitad, Juan Sánchez Miño decretó el 2 a 0 final, tras un centro de Pablo Mouche, cuando faltaban iban 29 del complemento. Sobre el cierre, cuando restaban cuatro minutos, Agustín Orión, que tuvo grandes intervenciones durante el partido, le tapó un penal a Rafael Moura.
Este resultado ya dejó afuera a Arsenal de Sarandí y clasificó al equipo de Julio Falcioni. La sexta y última jornada del Grupo 4 solo se disputará para cumplirla y para ver en que posición quedan los de la Ribera y el conjunto brasilero (que ya se había clasificado hace dos semanas). Boca ya logró su primer objetivo en el actual certamen continental.
LA TABLA DEL GRUPO 4
Imagen: Universofutbol.com
Próximos partidos:
Arsenal vs. Fluminense - 18 de abril, 19.30 (hora argentina)
Boca vs. Zamora - 18 de abril, 19.30 (hora argentina)
RESUMEN DEL PARTIDO
|
0 comentarios:
Publicar un comentario