Racing dejó escapar una gran chance ante Tigre
La distancia entre el líder Newell’s (27) y Racing (22) es de solamente cinco unidades. Es poco teniendo en cuenta que aún quedan 18 puntos en juego. Sin embargo, el 1-1 de la Academia ante Tigre deja como conclusión que los de Luis Zubeldía dejaron pasar una buena oportunidad de arrimarse a la cima. Una victoria le hubiera significado ponerse a solo tres de la Lepra.
Más allá de la actitud ofensiva del primer tiempo, el gol de Bruno Zuculini llegó luego de una clara mano del volante. El árbitro Mauro Giannini no la vio y convalidó el gol. Recién cuando quedaban menos de cinco minutos para el cierre del partido, Tigre llegó a la igualdad con un tiro libre de Alejandro Donatti que se desvió en la barrera y dejó sin chances a Sebastián Saja.
Ahora Racing deberá seguir luchando desde atrás y con la obligación de no perder más puntos si quiere mantener sus ilusiones. ¿Cuáles son los rivales que le quedan? Arsenal (Local), Godoy Cruz (Visitante), Quilmes (L), Boca (V), All Boys (L) y Unión (V).
“No se pudo aguantar. Una lástima porque se podría haber ganado”, expresó Zuculini luego del encuentro. “No me acuerdo si me pegó en la mano”, dijo.
Los goles
Para MuyFutbol.com
0 comentarios:
Publicar un comentario