Boca y el talento de Paredes sacaron a Racing del campeonato
Un 3 a 1 contundente que marcó varias cosas. Primero y principal, fue un punto final para la ilusión que mantuvo Racing a lo largo del Torneo Inicial de ser campeón. Quedó a seis puntos de Vélez, cuando quedan solamente dos fechas.
Por lo tanto, todos los honores se los lleva Boca, en especial un jugador: Leandro Paredes. El heredero de Román (un mote que le empieza a quedar bien) fue nuevamente determinante con dos golazos. El primero, el 2 a 0, tras una buena combinación con Nicolás Colazo que terminó con un remate desde afuera del área.
El segundo fue para un cuadrito: tiro libre lujoso dejando sin chances a Sebastián Saja. Fue el 3 a 0, que liquidaba el encuentro y le daba al Xeneize un nuevo triunfo. Al igual que ante San Lorenzo, el pibe Paredes volvía a tener una jornada consagratoria en un clásico importante. En la espalda lleva el 32, pero es el 10 de este equipo. Lamentablemente para Boca, Julio Falcioni se dio cuenta muy tarde…
"Me gustó más el segundo gol. En el primero hicimos una buena combinación, pero me quedo con el segundo", dijo Paredes tras el partido. "Nos quedan dos finales y tenemos que hacer lo posible para entrar a la Copa", agregó.
Los goles del partido
Declaraciones de Paredes
Para MuyFutbol.com
0 comentarios:
Publicar un comentario