Boca-Newell’s y un cero que no los favoreció
El 0 a 0 en la Bombonera no le vino bien a nadie. Boca, quien ya de por sí estaba lejos de la punta, debía ganar sí o sí para tener una mínima esperanza de ganar el título. Newell’s estaba obligado a conseguir los tres puntos para seguir a solo uno del líder Vélez. El empate lo dejó a tres. Más allá que aún pelea, está invicto y faltan cuatro jornadas, los últimos dos partidos no lo favorecieron en nada.
Pol Fernández fue el jugador más peligroso que tuvo el Xeneize durante el primer tiempo. El juvenil tuvo sus chances e intentó con algunos remates que podrían haber sido gol. También Leandro Paredes se mantuvo activo y casi convierte el 1 a 0 antes del entretiempo, pero el arquero Nahuel Guzmán le ahogó el grito.
A la Lepra le costaba hacer pie y recién se repuso en el complemento. Fue el momento en el que la visita estuvo cerca de llevarse el triunfo. Lo tuvo Mauricio Sperdutti con un remate que cayó en el techo del arco de Agustín Orión y también Ignacio Scocco con un tiro que tapó el arquero de Boca. ¿La más clara? De Maxi Urrutti, quien casi gana el encuentro sobre el final, pero Franco Sosa salvó en la línea.
Al equipo de Julio Falcioni no le queda otra que sumar lo máximo posible en los cuatro encuentros que restan y al conjunto de Tata Martino seguir soñando con el torneo, pero sin la chance de desperdiciar puntos. En un encuentro que se esperaba un poco más, se produjo otro de los habituales empates sin goles…
La tapada de Guzmán a Paredes
La salvada de Sosa sobre el final
Para MuyFutbol.com
0 comentarios:
Publicar un comentario