Boca empató con Colón y prácticamente se despidió del campeonato
Siempre le tocó dar pelea desde atrás. La victoria ante San Lorenzo de la fecha pasada le dio a Boca una vida más para soñar con el Torneo Inicial 2012. Para eso, no debía dejar más puntos en el camino y centrarse en ganar todos los encuentros que le restaban. Ante Colón en Santa Fe no pasó del 0 a 0 y se podría sentenciar como un paso en falso que puede ser determinante.
Sumado a la frustración que generó haber perdido la Supercopa ante Arsenal, este empate alejó al Xeneize del último objetivo que le quedaba en el año. Un equipo que le costó ser claro y que generó (como fue habitual en este semestre) muy poco juego en los 90 minutos, más allá de las buenas intenciones de Leandro Paredes.
En conclusión, Boca llegó a los 23 puntos y quedó a 6 del líder Vélez. Lo positivo es que aún debe jugar con el Fortín y el escolta Newell’s. Al mismo tiempo puede ser algo que lo perjudique teniendo en cuenta que serán encuentros complicados ante dos equipos que mostraron regularidad a lo largo del campeonato. ¿Podrá el Xeneize llegar con chances hasta el final?
"Todavía quedan cinco fechas y debemos seguir peleando", dijo Schiavi cuando terminó el encuentro. ¿Repercutió haber perdido la Supercopa? "Nos dolió el encuentro ante Arsenal, hoy pudimos cambiar la actitud aunque no alcanzó", expresó.
Para MuyFutbol.com
0 comentarios:
Publicar un comentario