River lo dio vuelta en Mendoza y le ganó a Independiente Rivadavia
El Millonario se impuso por 3 a 1 con goles de Lucas Ocampos, Martín Aguirre y Carlos Sánchez. Mauricio Ferradas había abierto el marcador para la Lepra. El conjunto de Matías Almeyda sumó su segunda victoria y es líder junto a Rosario Central.
Lucas Ocampos convirtió el primer gol de su carrera. |
Ya habían pasado los nervios del debut y era hora de seguir demostrando. No caerse ante la primera adversidad terminó siendo una característica importante en el primer partido como visitante en la B Nacional. El cabezazo de Lucas Ocampos y el tanto de Martín Aguirre luego de algunos rebotes fortuitos en el primer tiempo, fueron una demostración que el baldazo de agua fría que tiró Mauricio Ferradas con su gol temprano, no desvirtuó los planes de River.
Independiente Rivadavia tuvo sus momentos en el encuentro. Especialmente al comienzo con un tiro de larga distancia que pegó en el travesaño. Le dio lucha al equipo de Almeyda y también abusó del juego brusco, y el que más lo sufrió fue el Chori Domínguez, que terminó siendo amonestado al protestarle a Diego Abal luego de acumular tanto fastidio.
Pero River aprovechó sus momentos y fue contundente. Cuando parecía que la Lepra se adelantaba en la cancha buscando el empate, apareció Carlos Sánchez y un derechazo cruzado que dejó sin chances al arquero Josuè Ayala. El uruguayo fue una las figuras sobre el sector derecho junto a Abecasis y cumplió con el gol que decretó el triunfo. Justamente, el primero suyo en el club al igual que Ocampos y Aguirre.
La contundencia y el aprovechamiento de los momentos en que el equipo estaba mejor, le terminó dando los tres puntos al Millonario y a la tribuna "neutral". Ya está puntero en el torneo junto a Rosario Central, el otro gran candidato. El segundo paso de los treinta y ocho también fue hacia adelante.
LOS GOLES
0 comentarios:
Publicar un comentario