Ortega debutó en Defe marcando el gol del empate
El Burrito hizo su presentación en el Dragón y jugó por primera vez en la B Metropolitana. Fue 1 a 1 ante Deportivo Morón y el ex River marcó de penal el tanto de la igualdad. De esta manera, Defensores sumó su primer punto en el campeonato luego de perder con Platense en su debut.
El Burrito marcó un gol en su debut con el Dragón (Imagen: Clarin.com) |
Para Rock And Ball
Era un partido especial para la tercera categoría del fútbol argentino. Defensores de Belgrano jugaba su segundo partido en el campeonato luego de tener libre la primera fecha y de haber perdido como visitante ante Platense por 2 a 0 en la segunda jornada. El encuentro como local ante Morón tenía un plus: Debutaba el histórico Ariel Ortega con 37 años.
La llegada del Burrito, como la de Gastón Casas (también debutó ante el Gallito), ilusionaba a los hinchas de Defensores, que sueñan con que esta temporada se logre el ansiado ascenso. Sin embargo, las cosas no empezaron bien porque, a los cinco minutos, Gerardo Martínez puso en ventaja a la visita.
El primer tiempo terminó con la ventaja de Morón, que en la segundad mitad se quedaría con diez hombres por la expulsión de Manuel Rodas a los 15 minutos. Hasta que a los 28, el árbitro Gonzalo López Aldazábal cobró un dudoso penal para el equipo de Rodolfo Della Pica. Ortega se hizo cargo de la ejecución y le dio el empate a los locales. Más tarde, los visitantes sufrirían la roja a Martínez, quien había convertido el primer gol, pero pudieron aguantar el resultado y se llevaron un punto valioso de su visita al barrio de Núñez.
Fue un buen debut para el Burrito. A pesar de que su equipo no ganó, logró convertir y disputó todo el partido. La próxima fecha, el Dragón visitará a Sarmiento por la cuarta fecha del campeonato de la B Metropolitana.
LOS GOLES DEL PARTIDO
0 comentarios:
Publicar un comentario