Lanús no pudo con Argentinos y Vélez es el nuevo campeón
El equipo de Ricardo Gareca derrotó en primer turno de este domingo a Huracán por 2 a 0 en el Tomás Ducó con goles de Santiago Silva y David Ramírez, de penal. Llegaron a las 36 unidades y jugarán la última jornada ante Racing en el José Amalfitani ya estando consagrados como el mejor de este Clausura 2011.
Sin dudas que un título merecido ya que demostró ser el mejor del campeonato a lo largo de todo el torneo. Además, peleó hasta las últimas instancias la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en semifinales ante Peñarol por la regla del gol visitante. Por eso mismo, no quedan dudas de por qué son los nuevos campeones.
Además de que cuentan con excelentes jugadores como Maxi Moralez, Ricardo Álvarez y dos delanteros de enorme jerarquía como lo son Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Son muchos los elogios que se le atribuyen a Vélez últimamente. Y son por algo. Justamente hoy quedaron justificados. Salud, campeón.
Por su parte, El Grana perdió con el Bicho por 1 a 0 como local y perdió la chance de seguir de cerca al Fortín, que le sacó cuatro puntos de ventaja cuando resta una fecha. Nicolás Blandi marcó el tanto del conjunto de Pedro Troglio, que consiguió una victoria clave en sus aspiraciones por clasificar a la Copa Sudamericana del próximo semestre.
En otro resultado, River empató 1 a 1 ante Estudiantes en la cancha de Quilmes y dejó pasar otra posibilidad de despegarse de la zona baja de los promedios. Paulo Ferrari puso en ventaja al Millonario, mientras que Sarulyte lo igualó para el Pincha. Lo único positivo es que el conjunto de Jota Jota López sigue dependiendo de sí mismo para no disputar la Promoción, donde actualmente está Olimpo que la semana que viene tendrá un duro choque ante el Cervecero que llega con chances de salvarse del descenso directo.
Pase lo que pase el próximo domingo, está claro que en Núñez debe haber varios cambios. Hay jugadores que no saben entender la magnitud de este momento y deberán irse. Lo mismo para el entrenador, que realizó varios planteos inexplicables en los que se notaba las pocas ambiciones que había por ganar cada partido. Muchos dirigentes ya lo saben y se lo expresaron al presidente Daniel Passarella.
0 comentarios:
Publicar un comentario