Al aborde del abismo
River perdió por 2 a 0 ante Belgrano en Barrio Alberdi y está a 90 minutos de irse a la B Nacional. César Mansanelli (de penal) y César Pereyra marcaron los goles del Pirata. Para la revancha, el Millonario no podrá contar Paulo Ferrari, Adalberto Román y Matías Almeyda ya que los tres llegaron a la quinta amarilla. Un contexto más que oscuro para los de Núñez, que atraviesan los días más difíciles de su historia.
Es de no creer. De solo decirlo suena raro, ¿River al descenso? Pero es cierto. Queda la vuelta en el Monumental, que no se sabe si será con hinchas debido a los incidentes lamentables que hubo durante el encuentro. Tan lamentables como la situación del equipo. No puede hacer goles, no demuestra carácter y moralmente se nota que está destruido.
Más que nunca es el momento en que se recuerda a los verdaderos culpables. Los nombres de Aguilar, Passarella, sus dirigencias, varios técnicos y jugadores se vienen a la mente al instante. Y ahí es cuando la desazón es aún mayor. No existe consuelo para tanto dolor. Es increíble no solo para la gente de Núñez, sino para los simpatizantes ajenos, que también se sorprenden y al mismo tiempo festejan la desgracia de uno de los clubes grandes que tiene el fútbol argentino
Queda un encuentro. La vuelta en el Monumental. Es a matar o matar. O simplemente morir. En la vida hay cosas peores. Esto está claro. Pero sin exageraciones, se puede comparar esta historia con hechos dramáticos y tristísimos: Se está viendo la destrucción de 110 años de historia.
0 comentarios:
Publicar un comentario