Boca le ganaba a Racing y la lluvia paró el partido
Se suspendió a los 12 minutos del segundo tiempo. Calleri había puesto en ventaja al Xeneize en un campo de juego deplorable.
Imposible de jugar. El campo de juego de la Bombonera estaba deplorable. Ganaba Boca 1 a 0. (Foto: La Nación) |
El lluvioso domingo de Buenos Aires presentaba a Boca y Racing en la Bombonera como el partido de la fecha. Ambos llegaban con 9 puntos y necesitaban ganar para no perderle pisada al puntero River.
El primero que avisó fue el equipo de Avellaneda, con un cabezazo de Gustavo Bou que pegó en el travesaño. A medida que iban pasando los minutos, el campo de juego se tornaba más díficil para trasladar la pelota. Había charcos en donde era imposible intentar jugar. Sin embargo, una jugada a los minutos, le permitió a Jonathan Calleri tener un remate tras un toque de Federico Carrizo que se convirtió en el 1 a 0. Difícil de analizar el juego en situaciones climáticas como las que se presentaron en el estadio del Xeneize. Para colmo, la lluvia no cesaba.
Antes de comenzar el complemento, Federico Beligoy juntó a los jugadores para advertirles que no era probable que el partido pueda terminarse. Se inició la segunda parte y Racing casi llegó al empate con un tiro de Facundo Castillón, quien definió ante la salida de Agustín Orión, pero Nicolás Colazo salvó en la línea. A los 12, el árbitro decidió que no se podía jugar más. Y tenía razón.
Ahora será cuestión de esperar cuándo se jugarán los minutos restantes. Mientras tanto, el equipo del Vasco Arruabarrena comienza a pensar en el jueves, día que tendrá la revancha ante Rosario Central por la Copa Sudamericana.
El gol de Calleri
0 comentarios:
Publicar un comentario