River venció a Ferro en los penales
El Millonario clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina tras imponerse por 6-5 desde los doce pasos en el estadio Padre Martearena de Salta. Habían igualado 0-0 durante el encuentro. El próximo rival del equipo de Marcelo Gallardo será Colón de Santa Fe.
River no tuvo un buen partido ante Ferro en Salta, pero pudo clasificar en la tanda de penales. (Foto: Telam) |
La noche fría en el estadio Padre Martearena de Salta podría resumirse en el tramo final de lo que protagonizaron River y Ferro. Los 90 minutos no dejaron demasiado para analizar. Del lado del Millonario, un equipo con algunos juveniles en el que claramente faltó ritmo de juego. Marcelo Gallardo, que tuvo su estreno oficial, apostó por Sebastián Driussi como volante por derecha, y en delantero puso a Federico Andrada y Lucas Boyé, éste último con algunas apariciones interesantes.
Más allá que en el segundo tiempo ingresaron Ariel Rojas, Rodrigo Mora y se produjo el debut de Leonardo Pisculichi, el 0 a 0 no se modificó y la clasificación a octavos de final se iba a definir desde los doce pasos.
Marcelo Barovero tapó el remate de Pablo Caballero y Eduardo Tuzzio falló el suyo. River se perfilaba para clasificar, sin embargo Manuel Lanzini y Leonardo Ponzio también fallaron. Llegaron hasta el octavo penal, cuando Alderete la mandó afuera y finalmente Jonatan Maidana puso el 6-5 para darle al conjunto de Núñez el pase a la siguiente ronda.
Lo más importante fue sin dudas la clasificación. El rival será Colón en algunas semanas. En aquella ocasión, será importante ver un equipo con más rodaje y juego para seguir con la ilusiòn de transitar un buen semestre.
Para Pasión Superclásica
La definición por penales
0 comentarios:
Publicar un comentario