River no pudo con Olimpo y dejó la punta
Empató 1 a 1 con Olimpo en Bahía Blanca. Carbonero había puesto en ventaja al Millonario, mientras que Lugüercio lo igualó para el local.
Carbonero hizo el gol de River ante Olimpo. Terminaron 1 a 1 en Bahía Blanca. |
Las cosas habían empezado bien cuando Carlos Carbonero convirtió un gran gol de zurda a los 15 minutos del primer tiempo. River era más y lo plasmaba en el resultado. Ledesma y Rojas se asociaban al juego colectivo junto al colombiano, mientras que Fabbro, Lanzini y Cavenaghi también entraban en la participación.
Fueron minutos aceptables, con un equipo que demostraba que quería ser puntero. Sin embargo, el Millonario comenzó a retrasarse en el pesado campo de juego (la lluvia de la tarde lo complicó) y generó que Olimpo se adelante unos metros.
Y así fue como llegó el empate: iban 43 minutos cuando Pablo Lugüercio recibió la pelota de un cabezazo de Dylan Gissi y, también de cabeza, puso el 1 a 1. Así se iban al entretiempo.
En la segunda mitad solo River quiso ganar el partido. El ingreso de Matías Kranevitter fue clave para intentar la remontada, a pesar que ya no existía el toqueteo que hubo en la primera mitad. Ramón puso a Gio Simeone para sumar gente en la delantera, pero el Cholito no le generó demasiados problemas a la defensa aurinegra. Lo mismo que Cavenaghi, que solo contó con un tiro libre que se fue arriba del travesaño. Fabbro dejó la cancha ante una irregular actuación y a Lanzini también le costó hacer pie.
La más clara fue de Leonel Vangioni, quien sacó un zurdazo potente que pegó en el palo derecho tras un manotazo del arquero Nereo Champagne. Olimpo aguantaba como podía y se conformaba con el punto.
Finalmente fue 1 a 1 y River cedió el liderazgo. Llegó a 28 puntos y quedó a dos de Gimnasia. Sin dudas, dos unidades que se van a sentir. De todos, modos, quedan tres fechas y deberá seguir peleando. No está dicha la última palabra.
Los goles
0 comentarios:
Publicar un comentario