En River se vienen cambios
Más allá que no hubo una práctica de fútbol, Matías Almeyda evalúa hacer varias modificaciones para recibir a Racing. Diego Martínez podría jugar como lateral izquierdo.Matías Almeyda evalúa cambios para el partido ante Racing. |
De a poco se va yendo la semana más dura que atraviesa Matías Almeyda desde que es el DT de River y su cabeza solo piensa en el partido ante Racing, que se jugará el domingo a las 15.10 en el Monumental. En el entrenamiento de este jueves en Ezeiza no hubo práctica de fútbol, aunque ya se van estimando algunos cambios en el equipo.
En los ensayos tácticos que dispuso el entrenador se pudo ver una línea de cuatro en el fondo conformada por Maidana como lateral por derecha y el juvenil Diego Martínez por la izquierda, ya que Ramiro Funes Mori fue expulsado y estará suspendido. Los centrales fueron Pezzella y Bottinelli. Está claro que Luciano Abecasis no convenció al Pelado y perdería su puesto tras ser titular ante Vélez.
En la mitad de cancha también hubo novedades con Aguirre acompañando a Ponzio (vuelve tras la suspensión) en la contención, y con Sánchez (a pesar de su bajo nivel) y Rojas por las bandas, aunque tampoco hay que descartar que vuelva Lanzini a la titularidad.
Tampoco está definido el acompañante de Trezeguet. Con Villalva y Mora descartados por lesión, Luna y Funes Mori se pelean por ese puesto. Lo concreto es que no habrá un tridente ofensivo ante Racing.
En conclusión, es prematuro definir a los once y también al sistema. Si finalmente ingresa Lanzini, podría ser un 4-3-1-2, pero hay chances de que regrese el 4-4-2, y hasta no se descarta la línea de tres en el fondo. Será cuestión de esperar al entrenamiento de este viernes y también al del sábado para tener más certezas.
Para DeporVox
0 comentarios:
Publicar un comentario