En Independiente crece la preocupación
El Rojo no gana hace 15 partidos y está último en la tabla de los promedios. Por más que Gallego no quiera, la palabra descenso es una realidad…
El Tolo Gallego sabe que Independiente necesita comenzar a ganar. |
El empate ante Quilmes no conformó a la gente de Independiente. Siendo local, era un encuentro en el que se buscaba la primera victoria del campeonato y, lógicamente, el primer triunfo del Tolo Gallego. El entrenador no quiere que se mencione la palabra “descenso” a la hora de hablar de su equipo. Pero…
El Rojo no gana hace quince partidos (13 por el torneo local y los 2 contra Boca en la Copa Bridgestone Sudamericana) y está último en la tabla de los promedios. La realidad es esa y es cuestión de asumirla. De hecho, hasta el presidente Javier Cantero se hace cargo de la delicada situación: “Si hace quince fechas que no ganamos, algo estoy haciendo mal”. Los resultados mandan y los triunfos se necesitan urgentemente.
Lo bueno para Independiente y Gallego es que la temporada recién arranca y aún hay tiempo para revertir el panorama. El Tolo llegó hace solo dos partidos y prometió que encontrará el equipo para salir del descenso.
El próximo partido será ante Boca el domingo en la Bombonera (rival al que eliminó en la Copa) y los jugadores comenzarán a pensar en dicho partido cuando este martes a la mañana vuelvan a los entrenamientos en Villa Domínico.
Para DeporVox
0 comentarios:
Publicar un comentario