Almeyda apostaría nuevamente por el 4-4-2
El Pelado pondría el mismo sistema que a principios del campeonato para enfrentar a Racing. Maidana iría de lateral, Aguirre estaría en el medio y el juvenil Martínez sería el lateral izquierdo. Arriba siguen Funes Mori y Trezeguet.
Almeyda metería cuatro cambios para recibir a Racing. (Foto: PasionMonumental.com) |
En el entrenamiento de este viernes en Ezeiza se pudieron sacar varias certezas del equipo que pararía Almeyda para recibir a Racing el domingo en el Monumental. Aunque falta confirmarlo, el entrenador dispuso una práctica de fútbol con el sistema 4-4-2 y cuatro cambios en cuanto al partido ante Vélez del pasado domingo.
La principal novedad pasa por el lateral izquierdo, donde Diego Martínez volvió a ser el lateral izquierdo. El juvenil solo había sido titular en el partido que River le ganó a San Lorenzo el semestre pasado por la Copa Argentina. Estará en reemplazo del suspendido Ramiro Funes Mori. El resto de la defensa estaría conformada por Jonatan Maidana, como lateral derecho, Germán Pezzella (ingresará por Luciano Abecasis) y Jonathan Bottinelli, como centrales.
En el medio ingresaría Martín Aguirre. El bajo nivel de Ezequiel Cirigliano ante Vélez le daría nuevamente la chance de estar desde el inicio. El Gula acompañará a Leonardo Ponzio, quien vuelve tras su suspensión, en la contención. Carlos Sánchez seguirá por la banda derecha y Ariel Rojas mantendrá su puesto como volante izquierdo, por lo que Manuel Lanzini continuará afuera del equipo.
Otra de las cosas que cambian es el tridente. La lesión de Mora (que igual concentrará) y Villalva le impidieron a Almeyda armar una delantera con tres atacantes. Por lo tanto, arriba solamente estarán David Trezeguet y Rogelio Funes Mori. Carlos Luna, quien tenía chances de estar, seguirá esperando en el banco de suplentes.
En conclusión, los once de River para enfrentar a Racing serían Barovero; Maidana, Pezzella, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ponzio, Aguirre, Rojas; Trezeguet y Funes Mori.
Para DeporVox
0 comentarios:
Publicar un comentario