Tras un vuelo para el olvido, el Xeneize y el Albo regresaron de su gira en Venezuela. Ambos deberán jugar este fin de semana en el comienzo del Torneo Inicial.
 |
| REGRESO. Boca ya está en Buenos Aires tras un largo viaje. (Foto: Telam) |
Parecía algo de nunca acabar. Luego de un vuelo con varias escalas (la última en la provincia de Córdoba), Boca y All Boys volvieron a Buenos Aires tras haber disputado un cuadrangular en Venezuela. Ambos habían disputado la final el domingo (empataron 1-1 y el Xeneize se impuso en los penales) y debían volverse en el comienzo de la semana para preparse para el Torneo Inicial.
Sin embargo, debido a problemas con el vuelvo chárter de vuelta, el regreso se demoró y luego sufrieron varias improvisaciones. La primera fue una escala en Bolivia por un desperfecto en el avión, luego tuvieron que aterrizar en Córdoba debibo a la niebla y pasaron casi todo el jueves en dicha provincia.
Finalmente, durante esta tarde, los dos planteles volaron hacia Buenos Aires para finalmente aterrizar en Ezeiza. Ahora, a ambos les queda pensar en sus compromisos del fin de semana, cuando debuten por el campeonato argentino.
Boca jugará ante Quilmes el sábado a las 18.15 como visitante, mientras que All Boys se enfrentará a Godoy Cruz el domingo a las 15.10 en Mendoza.
Para PlanetaFutbolWeb
0 comentarios:
Publicar un comentario